Más Información
 




BSPlink - Una Visión Global

BSPlink es un interfaz global entre agentes de viaje y compañías aéreas para el acceso al BSP - Plan de Facturación y Liquidación de IATA.

IATA actualmente provee servicios para la liquidación de transacciones financieras entre agentes de viajes y compañías aéreas. Este servicio consolida las cantidades adeudadas por los agentes de viajes y las cantidades a pagar a cada compañía aérea y permite generar la liquidación a través de una simple transacción financiera para cada participante.

BSPlink es un sistema innovador basado en Internet que facilita la interacción y el cambio de información entre todos los participantes en el BSP.

Equipado con un PC, una conexión a Internet, un navegador y una identificación de usuario y contraseña, Ud., puede acceder a sus datos financieros así como otro tipo de información relacionada con los acuerdos BSP. Por ejemplo:

BSPlink permite a agentes de viajes y compañías aéreas tener la libertad necesaria para la realización de transacciones BSP en línea.
BSPlink reduce los tiempos de consumo así como el coste de procesamientos manuales.
BSPlink provee reportes en línea – adelantando enormemente la disponibilidad comparado con el envío por correo de dichos reportes.





Destacamos de BSPlink los siguientes puntos:

Intuitivo, basado en un producto web accesible desde cualquier parte del mundo
Fácil de usar, con acceso instantáneo en línea a toda la información
Visualización y descarga de reportes electrónicamente
Entorno libre de papel
Actualización continua de formularios y procesos existentes
Minimiza las necesidades de formación
Visualización de cualquier documento disputado en línea.

El producto BSPlink se ofrece en dos versiones distintas: básica y avanzada. Para detalles en relación con el contenido de cada versión, por favor diríjase a la sección Manuales.